GESTIÓN SOCIAL

29.may.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

Barcelona. 28 de mayo de 2013 (VTV).- “Vamos a revisar misión por misión, para ver cómo relanzarlas, fortalecerlas, ponerlas en la calle, para unificar algunas de ellas”, adelanta, desde Anzoátegui, el Presidente Nicolás Maduro, al informar de la agenda de trabajo que realiza el equipo del Gobierno Bolivariano.

“Vamos a impulsar el sistema para la dirección y desarrollo de las misiones y grandes misiones socialistas creadas por el Comandante Chávez”, sostiene desde el sector Guamachito de Barcelona, estado Anzoátegui.

“La nueva gobernabilidad socialista, la nueva legitimidad histórica de la Revolución, el nuevo liderazgo colectivo de la Revolución (…) yo he llamado a la constitución de un liderazgo colectivo para la nueva etapa”, resalta.

Informa que el Gobierno de la Eficiencia en la Calle se desplegará en los estados Aragua, Carabobo y Vargas. “Al centro del país, a hacer una ofensiva de gobierno popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.