PORTADA

27.May.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, invita al pueblo venezolano a “construir la patria de convivencia y paz para todos. Los invito a incorporarse al Movimiento por La Paz en su comunidad”.

En el contexto del Gobierno de la Eficiencia en Calle escribe en Twitter: “Vamos, Venezuela a empezar con fuerza la semana. Ahora voy a inaugurar la primera Cancha de Paz y a lanzar Patria Segura en Barinas yTáchira”.

Informa también: “esta tarde, evento histórico de UNASUR para echar las bases de una política continental de defensa y desarrollo de los recursos naturales”.

“Estos son días de trabajo y esperanza, siempre con el recuerdo y la lealtad viva a nuestro amado Comandante Supremo Hugo Chávez”.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.