Desarrollo Económico Aragua

27.May.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

(Prensa sedec). Bajo el criterio de construir el Aragua Potencia el Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, ha creado un importante mecanismo para definir y evaluar las políticas que permitirán impulsar el nuevo modelo económico productivo de la región.

En este sentido se ha establecido y conformado el Gabinete Económico de la Región, como una de las estrategias del gobierno que abarca diversas áreas en lo social, infraestructura y desarrollo económico.

En consecuencia, el Secretario Sectorial de Comercio y Desarrollo Económico, Ysmel Serrano, en función de trabajar por los intereses de patria, ha asumido el gran compromiso de guiar los proyectos y decisiones a ejecutar en el Gabinete Económico donde se encuentran integradas las Secretarías de Turismo, Agricultura, Administración de Hacienda y Finanzas y Suministros y Procura Aragua S.A. (Supraragua).

Por su parte el representante del área económica Ysmel Serrano, instaló el viernes 24 de mayo la primera mesa de trabajo con la participación de Jorge Cegarra, Presidente del Organismo de Turismo, Emma Ortega,  Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Agrario y José Luis Silva Orta Presidente de Supraragua, quienes presentaron las propuestas políticas y públicas bajo los lineamientos del  Gobernador Tareck El Aissami, las cuales permitirán realizar e impulsar un plan de trabajo organizado en la calle junto con el pueblo, asumiendo el criterio de eficiencia para trazar los planes y acciones que permitan construir el Aragua Potencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.