DEPORTES

27.may.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

Buenos Aires, 23 de mayo de 2013 (VTV).- Rubén Limardo, joven esgrimista venezolano obtiene la medalla de oro en la Copa del Mundo de Esgrima, que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina, tras derrotar al checo Jiri Beran.

La Generación de Oro brilla nuevamente gracias al triunfo del criollo, campeón olímpico en Londres 2012, quien se lleva el combate en tres mangas: (2-2), (9-8) y la manga final con marcador de 15-14.

Limardo, en su senda por la copa mundial vence al italiano Simone Esposito (15-4), al suizo Peer Borsky (15-12), al polaco Krzysztof Mikolajczak (15-10) y al ruso Alexey Tikhomirov (15-14).

En las red social Twitter se posiciona la etiqueta #RubénLimardoOrgulloNacional en apoyo nuestro gran esgrimista, sin duda baluarte de la Generación de Oro, impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

El Presidente Nicolás Maduro, desde Cochabamba, Bolivia, a través de su cuenta @NicolásMaduro felicita a nuestra Gloria deportiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.