NOTICIAS

24.may.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Los cinco patriotas, que perdieron la vida mientras estaban cumpliendo sus funciones, nos compromoten y nos sirven como fuente de inspiración para seguir luchando por la paz, el sosiego y la tranquilidad de todo el pueblo venezolano.

Así lo expresa este viernes desde la Base Área La Carlota, Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular Interior, Justicia y Paz, durante el acto de condecoración y ascenso post mortem a los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fallecidos este jueves.

El titular de Defensa destaca durante el fatidico accidente, estos funcionarios se encontraban ejerciendo   una importante misión contra el secuestro. “Dios les permitió irse al cielo de la forma como lo hace un patriota, un héroe”.

En la ceremonia de recordatorio los compañeros castrenses hicieron un toque de silencio, en honor a los héroes.

(VTV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.