GESTIÓN SOCIAL

24.may.2013 / 10:34 am / Haga un comentario

Caroní, 23 de mayo de 2013 (VTV) / Para escuchar la problemática y propuestas de 78 mujeres privadas de libertad, en la coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno, ubicada en el municipio Caroní del Estado Bolívar, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, se hizo presente en el marco del Gobierno de Calle de la entidad.

Las mujeres organizadas, con apoyo del MinMujer, realizaron previamente mesas de trabajo que arrojaron, entre otras propuestas, la construcción de una Aldea Socialista, la incorporación de esta comunidad al área productiva agrícola y la inclusión a las misiones socialistas en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

A su llegada al lugar, Tarazón fue recibida por Madres del Barrio de la comunidad de Vista al Sol e integrantes de la sala de batalla Doctor Carlos Escarrá, quienes manifestaron su apoyo total a esta nueva gestión que realiza el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género junto a sus entes adscritos.

Durante la actividad, la ministra Tarazón indica que en el despacho de la vicepresidencia  ya existe una comisión conformada por el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia con el objetivo de agilizar los retardos procesales de las que son objeto la comunidad femenina privada de libertad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.