DEPORTES

24.May.2013 / 10:58 am / Haga un comentario

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams-Renault, se ubica en el décimo cuarto lugar en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Maldonado, a bordo de su FW35, deja parcial de un minuto, 16 segundos y 857 milésimas (1:16.857), en 41 giros al rayado.

El criollo, en la primera tanda de entrenamientos, mantuvo el sexto mejor tiempo (1:16.993), en 26 vueltas al circuito.

Los mejores cronos de la prueba fueron para los corredores del equipo Mercedes, Nico Rosberg (1:14.759) y Lewis Hamilton (1:15.077).

En el tercer puesto se encuentra Fernando Alonso de la escudería italiana Ferrari.

Los últimos ensayos libres se llevarán a cabo el sábado 25 de mayo, a las 5:30 de la mañana (hora de Venezuela). Dos horas más tarde, a las 7:30 de la mañana, se tiene prevista la pole position.

La carrera está pautada para el domingo 26, a las 7:30 de la mañana.

Luego de las primeras cinco carreras del Mundial de Fórmula 1, (Australia, Malasia, China, Bahrein y España), Maldonado ocupa el décimo octavo lugar de la clasificación.

VTV con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.