PORTADA

23.May.2013 / 01:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de mayo de 2013 (VTV).- “Aquí estamos a la orden de ustedes para decirnos verdades y entre todos construir la nueva Venezuela”.  Así comienza en Radio Nacional de Venezuela, un programa especial que hace historia en América Latina y el mundo: Aló Presidente, conducido por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

El programa dominical nace el 23 de mayo de 1999, un espacio sin precedentes que estrecha los lazos entre el pueblo y su líder, a través del diálogo acerca de los planes, programas y proyectos estratégicos de la gestión del Gobierno Revolucionario, para transformar a Venezuela en un país próspero para las y los venezolanos.

«Aló Presidente es la palabra hecha pueblo, para concretar sueños y construir futuro día a día en la Patria de Bolívar»

Durante 14 años, el pueblo venezolano abre las puertas de sus hogares al Presidente Chávez, quien entre su elocuencia, liderazgo, gran sabiduría, experiencias de vida y ocurrencia se comunica de manera directa con un pueblo que revoluciona un cambio para el país.

Este diálogo presidencial recibe en cada emisión al pueblo venezolano como invitado permanente, quien participa desde localidades de todo el país, a través de llamadas telefónicas en sus inicios como espacio radiofónico, y en vivo junto al Líder, a partir del 27 de agosto de 2000, en la edición número 40, cuando por primera vez se transmite en señal de radio y televisión.

Aló Presidente: 14 años de transmisión, 378 domingos dedicados a la construcción en colectivo, al intercambio político e ideológico, al amor por un pueblo, por el ideal Bolivariano y por la consolidación de la Patria Grande.

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y, de repente, estarás haciendo lo imposible”. Esta cita de San Francisco de Asís ilustra indudablemente la descripción histórica del Aló Presidente.

14 años construyendo historia, trascendiendo las fronteras y rompiendo los esquemas comunicacionales en Latinoamérica y el mundo, a través de la palabra y la obra del Líder Eterno Hugo Chávez.  Aló Presidente legado inmortal para la Revolución Bolivariana y para el pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.