ECONOMÍA

23.may.2013 / 01:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de mayo de 2013 (VTV) El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, pronostica un crecimiento de la economía en los próximos seis años.

Durante un encuentro con sectores socioproductivos vinculados al área química, destaca la importancia de instalar el Sistema Integral de Gestión para las Industrias y el Comercio (Sigesic) que servirá para la planificación de las empresas.

“El Sigesic es una herramienta fundamental para la planificación, en la que todas las empresas deben inscribirse en las distintas plataformas que tiene el Ministerio de Industrias para ir generando las bases asociadas con las tecnologías de cada empresa”, explica.

Asegura que el fortalecimiento del sistema productivo nacional se hace con base en la defensa del ciudadano. “El tema central que tiene nuestro gobierno revolucionario es la defensa del ciudadano a toda costa”, añadió.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dGOcgaOFG9M

AVN/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.