DEPORTES

22.may.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

Caracas, 22 de mayo de 2013 (VTV).- La ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, y la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Venezuela, Unicef, Kiyomi Kawaguchi, se reúnen  con el objeto de impulsar en el país el proyecto deportivo “Vamos a Jugar”, que inicia en 2012, en Río de Janeiro, Brasil.

“Hay un gran avance en nuestro país en cuanto a los derechos de los niños y hay un espacio para trabajar. Aquí se ha avanzado y existe el interés para traer esa iniciativa, porque la idea es trabajar en conjunto e impulsar el programa en todos los niveles como deporte, educación y cultura”, afirma Benítez.

Para Kawaguchi “el deporte es un instrumento muy efectivo para el desarrollo de los infantes y consideramos que es una herramienta muy cierta para mejorar las condiciones de vida”.

El proyecto “Vamos a Jugar” es una iniciativa que promueve el derecho al deporte y la recreación de niñas, niños y adolescentes en América Latina y el Caribe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.