NOTICIAS

21.May.2013 / 09:59 am / Haga un comentario

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro asegura que el pueblo brasileño es afortunado por tener al líder Lula Da Silva “saludable y fuerte, tras haber superado la enfermedad que lo afectaba. Nosotros lamentablemente hemos perdido a nuestro jefe, nuestro fundador, el alma de nuestra Patria para el siglo XXI y para los siglos venideros, pero seguimos en la lucha junto a nuestro hermoso pueblo”.

Resalta que “cuando la presidenta Dilma era ministra del presidente Lula y yo ministro del presidente Chávez, fuimos desarrollando relaciones de afecto, de conocimientos, de hermandad, mientras los gigantes Lula y Chávez dirigían nuestros países”.

El mandatario Obrero y Chavista indica que el Líder Eterno Hugo Chávez reivindica el ideal del Libertador Simón Bolívar en Venezuela y en nuestra América, “Los proyectos que adelantamos con Brasil los conversó el Presidente Chávez con la presidenta Dilma Rousseff hace un año y ya son una realidad”.

Manifiesta que la historia que vive el continente es un momento estelar para consolidar el camino de la Patria Grande.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.