NOTICIAS

20.May.2013 / 10:36 am / Haga un comentario

20 mil 713 toneladas de alimentos retiene el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), a través del Plan Nacional de Fiscalización, que se realizan desde el 7 de enero.

Así lo asegura, Consuelo Cerrada, presidenta del Indepabis, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Cerrada explica que entre los productos decomisados se encuentran el arroz, azúcar, café, carne porcina, carne roja, harina de maíz y trigo, leche en polvo, margarina, mayonesa, pasta, pollo, sardinas y crema de arroz.

Los productos alimenticios retenidos se han expendido al pueblo a través de ventas supervisadas con el apoyo del poder popular.

Informa Cerrada que durante el despliegue de las jornadas de inspección los funcionarios de Indepabis conjuntamente con la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) ha visitado 9.038 establecimientos comerciales, de los cuales 2 mil 625 fueron sancionados.

Se han ejecutado 729 multas y 464 cierres preventivos de locales por insalubridad, agrega la funcionaria.

Manifiesta que el despliegue se mantiene en todo el país y los usuarios pueden efectuar sus denuncias a través del (0800-RECLAMA) 0800-7325262.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.