DEPORTES

20.May.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

Durante un encuentro con las comunidades en el estado Barinas, la Ministra del Poder Popular para el DeporteAlejandra Benítez, informa los avances de la misión Barrio Adentro Deportivo luego de la realización de asambleas en cuatro municipios de ese estado.

Benítez agrega con agrado sobre las constantes jornadas de visita a distintos sectores de la entidad, donde resalta  el acercamiento con el Complejo Habitacional Socialista Ciudad Tavacare, urbanismo en el que se edificaron 5.360 hogares dignos para el pueblo, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Cuentan con ligas de béisbol y fútbol plenamente organizadas y en actividad constante. Gracias al Gobierno Bolivariano pronto tendrán una cancha deportiva», expresa.

Destaca la colaboración de la Coordinación Regional, el Instituto Regional del Deporte y alBatallón Deportivo Bolívar y Martí, así como la participación de compañeros cubanos de laMisión Barrio Adentro Deportivo. «Con su ayuda queda demostrado que el deporte avanza a paso de vencedores», dijo.

Movimiento por la Paz en Caracas

Luego de la intervención de Benítez, el Presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, invita a los deportistas y artistas culturales de Barinas y otros estados del país, a trasladarse este martes 21 de mayo a Caracas, para participar en un taller que contará con la asistencia de diversos movimientos juveniles, para debatir sobre los objetivos del Movimiento Por la Paz y la Vida, así como la activación de la Misión Jóvenes del Barrio por la Paz.

«Esta misión, encargada por el Comandante Chávez, se encuentra bastante avanzada, sin embargo, hay que pulirla para que pronto puedan incorporarse miles de jóvenes», indica.

AVN / VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.