TEMAS DESTACADOS EN LA RED

16.May.2013 / 11:04 am / Haga un comentario

El ministro Rodríguez Torres destaca que el Plan Patria Segura se recibe de buena forma por parte de las comunidades / “#MisionPatriaSeguraConMaduro esto debe ser un fin común de todos los venezolanos, sin importar la tendencia política. Venezuela es de todos”, comunica @luisromartin10.

La noche de este miércoles los Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria(TROPA) se suman contra la inseguridad posicionando la etiqueta  #MisionPatriaSeguraConMaduro como tendencia nacional y mundial.

Más temprano el ministro de Interior, Justicia y PazMiguel Rodríguez Torres, destaca que elPlan Patria Segura se recibe de buena forma por parte de las comunidades y manifiesta que con este dispositivo se busca “construir la seguridad desde la misma base del pueblo”.

El hashtag (etiqueta) fue promocionado por el moderador del espacio “La Hojilla”, que transmiteVenezolana de Televisión, Mario Silva.

Algunos mensajes que apoyan la lucha contra la inseguridad son:

Carolina Araque ‏(@yulecaro) expresa: “#MisionPatriaSeguraConMaduro Junto a actividades complementarias, como el deporte y la música, repartirá en nuestro país la cultura de la paz”.

#MisionPatriaSeguraConMaduro esta misión se basa en la promoción de la cultura, el deporte y el trabajo para nuestros jóvenes”, asevera ‏@Jeison_TorresM.

Además García Eldi ‏(@GARCIAELDI) agrega: “#MisionPatriaSeguraConMaduro@NicolasMaduro trabaja por una Patria segura con hechos, ya hay 1000 funcionarios en el Estado Miranda con 14 detenidos”.

“Para que discutir con los que piensan distintos cuando pueden trabajar por mejorar lo que es de todos #MisionPatriaSeguraConMaduro”, precisa ‏@ChavezVEBolivar.

Por su parte Luis Martín Chávez ‏(@luisromartin10) comunica: “#MisionPatriaSeguraConMaduro esto debe ser un fin común de todos los venezolanos, sin importar la tendencia política. Venezuela es de todos”.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.