PORTADA

13.may.2013 / 12:31 pm / Haga un comentario

El Ejecutivo Nacional inaugura este lunes la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Declaramos cumplida unas de las órdenes del Comandante Supremo Hugo Chávez. Cumplida su orden, comandante, sigamos la batalla por la defensa de la soberanía de la patria”, expresa el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, antes del despliegue de la cinta tricolor.

En el acto también asisten e el ministro para la Defensa, Diego Molero, y el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos.

Esta actividad se realiza en el contexto del lanzamiento de la Gran Misión Negro Primero, a fin de brindar protección a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.