ECONOMÍA

13.May.2013 / 12:35 pm / Haga un comentario

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) fortalece el Plan Nacional de Inspección fiscalización Conjunto para enfrentar el sabotaje económico hacia los alimentos del pueblo venezolano.

Consuelo Cerrada, presidente de Indepabis, indica que este plan aglutina a instituciones del Estado que tienen la facultad para inspeccionar y sancionar aquellos establecimientos que incurran en las irregularidades que se determinen.

“Nosotros iniciamos la articulación necesaria para reactivar este plan de fiscalización en todo el territorio nacional, y de hecho todos los coordinadores del Indepabis tiene la línea precisa para articular con todas las instituciones del Estado” que funcionan en cada región, explica Cerrada.

Consuelo Cerrada detalla que a los saboteadores se les aplica todo el peso el de la ley y se genera las dinámicas necesarias para corregir cualquier irregularidad que se presente en el tema: “No vamos a permitir que se juegue con la comida y la mesa del pueblo venezolano”, afirma la presidenta de Indepabis.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.