DEPORTES

9.May.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

La iniciativa del Gobierno Bolivariano en la incorporación de espacios de recreación a través de ciclovías y apertura de escuelas de entrenamiento deportivo, han fomentado la práctica del ciclismo.

Así lo aseguró este jueves, Daniel Torrealba, entrenador en ciclismo, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Torrealba explicó que con la apertura de espacios deportivos, los jóvenes se han integrado a la práctica de diversos deportes, entre ellos el ciclismo, el cual ha incorporado más atletas que sueñan con representar el tricolor nacional.

Destacó que el ciclismo que más se practica en el país es el de ruta y de pista. Asimismo mencionó que la selección junior ha ampliado su agenda internacional.

Manifestó que actualmente existen atletas de alto rendimiento y en etapa de escolaridad, quienes forman parte de la masificación deportiva nacional.

“Antes el deporte era algo de élites, a hora cualquier persona puede hacer deporte, lo que hay que tener es ganas y disciplina”, aseveró.

Venezuela logró 12 cupos para los Juegos Olímpicos Londres 2012 en ciclismo y tiene una amplia agenda para representar al país en competencia internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.