PORTADA

7.may.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este martes a la capital uruguaya, Montevideo, para comenzar una gira que lo llevará además por Argentina y Brasil.

El Presidente explicó este lunes que el objetivo de su gira por los países del Mercosur es “ratificar el camino de la integración profundas, seguir completando la ecuación perfecta de integración energética, financiera, económica productiva, social, cultural y política”.

Maduro se reunirá por la mañana con el presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, para analizar las relaciones bilaterales y la marcha del Mercosur, el bloque regional que integran además Argentina y Brasil y con Paraguay suspendido tras la destitución del presidente Fernando Lugo por parte del Parlamento paraguayo.

Durante su estancia en Montevideo, Maduro recibirá la llave de la ciudad de manos de la intendenta Ana Olivera y visitará la empresa Urutransfor de cara a un posible acuerdo para que la firma suministre tecnología (transformadores) destinados al metro de Caracas, señalaron a Efe fuentes diplomáticas.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/05/07/presidente-nicolas-maduro-inicia-uruguay-gira-por-los-paises-del-mercosur-6424.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.