GESTIÓN SOCIAL

7.may.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional despliega este martes 33 operativos a cielo abierto de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A. (Pdval) en el estado Miranda, para ofrecer los rubros de la cesta básica a precios solidarios.

Así lo informa Rafael Coronado, presidente de la red de Abastos Bicentenario, en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, donde se están expendiendo 52 mil kilos de alimentos, para favorecer a 4 mil 500 personas.

Coronado detalla que en la entidad mirandina, 152 mil kilos de alimentos se están ofreciendo para atender a 13 mil habitantes de la región.

Mientras que la Misión Alimentación desarrolla 100 operativos en todo el país, con la cual se tiene previsto distribuir 500 toneladas de rubros alimenticios, que beneficiarán a 42 mil ciudadanos.

“Es una política directa para garantizar que todos los venezolanos puedan adquirir productos a precios justos para una alimentación sana”, asegura Coronado.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.