ECONOMÍA

24.Abr.2013 / 10:10 pm / Haga un comentario

24/04/13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles en horas de la tarde que decidió regularizar la inyección de divisas en la Comisión Nacional de Divisas (Cadivi).

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro. «He decidido en la reunión con Merentes regularizar la inyección de divisas en Cadivi para dinamizar toda la actividad económica y comercial», escribió.

«Vamos a estabilizar y fortalecer el sistema cambiario como eje de recuperación de la economía luego de la guerra que hemos enfrentado», agregó minutos más tarde.

«Los convoco a Tod@s para trabajar en la Revolución económica productiva… Vienen planes de inversión y crecimiento, vengan conmigo», finalizó.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.