TEMAS DESTACADOS EN LA RED

23.abr.2013 / 09:07 am / Haga un comentario

Los venezolanos posicionan la etiqueta #NoALaImpunidadDeCapriles en Twitter, como un reclamo ante los hechos violentos ocurridos en el país luego de los llamados a la violencia hechos por el ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, tras desconocer los resultados electorales del pasado 14 de abril.

Este martes amaneció en primer lugar de las tendencias Venezuela de la red social esta etiqueta, donde los tuiteros expresan su malestar por las acciones violentas del 15 de abril, a tan solo horas de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados electorales, en los que el presidente de la República, Nicolás Maduro, obtuvo la victoria con 50,78% de los votos.

Grupos antichavistas arremetieron contra Centros Diagnóstico Integral (CDI), Petrocasas, sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), medios de comunicación públicos y viviendas, obras que en su mayoría fueron impulsadas por el Gobierno Nacional.

@Marcoundamcd escribió en la red social: “#NoALaImpunidadDeCapriles el señorito Capri debe hacerse responsable de los 10 muertos, más de 65 heridos y más de 16 inmuebles dañados”.

Estas acciones violentas dejaron como saldo ocho venezolanos muertos y 61 heridos en todo el territorio nacional. Algunos de los involucrados de estos asesinatos ya han sido capturados por las autoridades del Estado, sin embargo los tuiteros exigen la detención del responsable principal de estos hechos, Henrique Capriles Radonski.

El conductor del programa La Hojilla, el cual es transmitido por Venezolana de Televisión, también se pronunció a través de la red social contra el ex candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática.

“#NoALaImpunidadDeCapriles Juicio para los responsables intelectuales”, dijo ‏@LaHojillaenTV.

Mientras que @1978_carolina señaló que: “#NoALaImpunidadDeCapriles Me niego a que se siga haciendo lo que a él le de la gana. ¡Ya Basta!”.

Bajo la misma etiqueta, Marianne González dijo que el pueblo venezolano se respeta “y no somos pendejo”.

Por su parte, @JRACUNA pidió no más burla a un pueblo noble. “¡Ya basta! #NoALaImpunidadDeCapriles”.

VTV/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.