PORTADA

13.abr.2013 / 12:19 pm / Haga un comentario

13/04/13.- Este sábado habrá un tuitazo mundial con la etiqueta #ParaSiempreHugoChavez, para recordar los sucesos de abril de 2002 cuando, en pleno golpe de Estado ejecutado por la derecha venezolana, el pueblo venezolano y militares patriotas tomaron las calles e hicieron posible el rescate del hilo democrático y la reinstalación del comandante supremo en el poder.

A partir de las 12:00 del mediodía de este 13 de abril, los tuiteros podrán escribir sus recuerdos, anécdotas, aprendizajes, deseos y reflexiones desde aquellos días hasta ahora, en los que un pueblo movilizado decidió continuar con el rumbo de la Revolución Bolivariana.

La convocatoria es difundida por Ola Bolivariana, a través de la red social, acompañada por el mensaje: “¡ACTIVATE! Tuitazo MUNDIAL ==>> http://bit.ly/16T1f6y pic.twitter.com/z3mT0tVRhz #ParaSiempreHugoChavez”.

A esta convocatoria se unió el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien llamó a los venezolanos a activarse para el tuitazo mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Actívate para tuitazo mundial en apoyo a la #RevolucionBolivariana hoy sábado #13A a las 12 m #ParaSiempreHugoChavez”, escribió ‏@VillegasPoljakE.

A pesar de que la convocatoria está pautada para horas del mediodía, ya el pueblo revolucionario comenzó a expresar sus mensaje en respaldo al líder de la Revolución Bolivariana.

Esteban Trapiello G escribió: “#ParaSiempreHugoChavez porque simplemente eres #HugoElGigante!!”. También resaltó que el comandante Chávez le entregó el alma, el corazón y la vida a cada venezolano que hizo visible.

Mientras, @WisamAbouHarb destacó que Chávez representa el héroe de los pobres y es pueblo hecho Presidente.

#ParaSiempreHugoChavez Extraño oír al #ParaSiempreHugoChavez extraño oír algo nuevo de ti, Jefe! Tú, el pueblo hecho Presidente, el héroe de los pobres”, escribió.

También a esta etiqueta se unió ‏@haylin2387, quien expresó: “#ParaSiempreHugoChavez, vives y vivirás siempre en la memoria y en el corazón de tus hijos. Y gracias a ti tenemos patria”.

Credito: Ola Bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.