PORTADA

Apuntó que en la mañana de este viernes, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de esta situación. Asimismo, alertó que las autoridades hallaron explosivos C4 y armas, por lo que pidió al país estar alerta.

Imagen de previsualización de YouTube

“Tenemos capturados a varios paramilitares colombianos con uniformes del ejército de Venezuela. Hemos allanados varias casas y conseguimos explosivos C-4 y armas”, informó el Presidente de la República, y candidato a las elecciones del 14-A, Nicolás Maduro, al alertar a los venezolanos sobre los planes descubiertos de la derecha, que pretende introducir violencia y desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo.

“Estamos desmontando un plan de violencia de la derecha, Yo alerto al pueblo para que estemos muy alertas, primero con mucha serenidad, fe y confianza, porque aquí hay un gobierno que se respeta, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) unida y un pueblo unido contra el que no podrán jamás”.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, donde realizó este jueves el cierre nacional de campaña rumbo al 14-A, Maduro adelantó que el Vicepresidente Jorge Arreaza informará y presentará, este viernes, los detalles de la captura de los mercenarios.

“Digo más…”, agregó Maduro, sobre este plan de desestabilización, que incluye otras acciones de violencia planificada, entre ellas el desconocimiento del Poder Electoral y la Constitución Bolivariana.

“Si este señorito se atreviera a desconocer los resultados y llamar al desconocimiento de la Constitución, yo llamo al pueblo a hacer lo mismo que hicimos el 13 de abril (2002). A que «Capri…chito» se convierta en Carmona, que se quede solo como Carmona”.

De esta manera, Maduro auguró al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a que si se presta a la conspiración ya descubierta, le pasará lo mismo que sufre hoy el otrora presidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga, quien el 11 de abril de 2002, hace exactamente 11 años, se autojuramentó como presidente de un gobierno de facto tras el Golpe de Estado que derrocó a Chávez, y luego huyó a la embajada de Colombia, cuyo gobierno le otorgó asilo desde entonces.

Capriles se convertirá en el «segundo Carmona»

“Si desconoce la constitución y la voluntad popular actuaremos apegados a la Ley y veremos, estoy seguro, a un segundo Carmona. Terminará solo, le darán una patada, lo expulsarán como hicieron con Carmona, que vive, en Bogotá, solo, despreciado y abandonado por los mismos que lo pusieron como Presidente de Facto”.

“Eso es asi…Quizás (Capriles) no se vaya a Bogotá, sino a Nueva York, donde tiene su apartamentico”, acotó con sorna, refiriéndose a la propiedad multimillonaria (se calcula en 5 millones de dólares el costo de su residencia en EEUU) que le fue descubierto al candidato de la derecha en ese país.

“Ha llegado la hora, todo en la vida tiene su hora. Hay momentos en la vida para sufrir, pero hay momentos para vencer. Yo declaro desde aquí, con 7 avenidas con más de 3 millones de venezolanos en la calle, que voy a ser el Presidente de esta Patria…y para que eso sea así yo los llamo a votar temprano”.

Maduro sugirió a los revolucionarios hacer las colas en sus centros de votación a partir d elas 3:00 am. Consideró que este 14-A el pueblo votará masivamente y dará a Chávez al menos 10 millones de votos, con 15 puntos de diferencia por lo menos. “Eso lo dicen hasta las piedras, las estrellas, lo dice el sol en la mañana, lo dice el pueblo consciente. Eso lo saben en Venezuela y en el planeta todo el mundo”.

“Yo necesito el apoyo de ustedes para cumplir esta tarea que me dejó el Comandante Chávez. Es una tarea muy difícil esto de ser Presidente y conductor de una Revolución. ¡Es una tarea bien arrecha, compañeros, se los digo, yo necesito el apoyo de ustedes!”.

“Yo estoy preparado para esta tarea, para los 6 próximos años”, aseguró, pero pidió nuevamente el apoyo total y garantizar el triunfo con amplio margen, para asegurar la paz y la tranquilidad en la Venezuela Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.