PORTADA

11.Abr.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 Abr. AVN.- El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, recorre las avenidas del centro de Caracas rodeado de un mar de pueblo, que salió a las calles caraqueñas este jueves para reafirmar su respaldo al aspirante revolucionario en este último día de campaña electoral.

A bordo de un camión, Maduro realiza el recorrido acompañado de su esposa, Cilia Flores, dirigentes revolucionarios e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Militantes revolucionarios corren alrededor del camión, otros saludan desde las aceras, mientras otros ondean el tricolor nacional y afiches del comandante supremo Hugo Chávez.

El candidato de la Revolución prometió realizar su campaña electoral de Sabaneta a Miraflores, por ello comenzó el pasado martes 2 de abril por los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy y Lara.

Luego visitó Carabobo, Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Portuguesa, Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Vargas, Miranda y Trujillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.