NOTICIAS

«Este es el pueblo de Chávez, este es el puesto de Chávez, y Chávez sigue al frente con su ejemplo, con su amor”

Imagen de previsualización de YouTube

“Esta es la primera vez en la historia de la Revolución Bolivariana que llenamos esta avenida sin él. Este es el pueblo de Chávez, este es el puesto de Chávez, y Chávez sigue al frente con su ejemplo, con su amor”,

Así lo aseguró este jueves el candidato Socialista Nicolás Maduro, en el cierre de campaña en la Avenida Bolívar de Caracas, rumbo al 14-A, donde expresó que Venezuela ha llegado a un punto que nadie pensó que se pudiera llegar, en la convocatoria a una nueva elección presidencial tras la trágica muerte del Presidente.

“El imperialismo y la burguesía decadente y parasitaria venezolana cree que la Revolución se acabó. Creen que porque perdimos físicamente a nuestro Comandante, esta revolución llegó a su fin. Creen que el chavismo se acabó, ellos lo dicen…”, expresó, mientras en la larga y amplia avenida, una atronadora consigna se escuchó, de miles de gargantas que exclamaban: “NO VOLVERÁN”.

“Y nosotros respondemos con humildad, con  convicción pero con fuerza: ahora es que hay Chávez pa’ rato en la historia futura de esta patria libre e independiente….”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.