NOTICIAS

11.Abr.2013 / 12:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 Abr. AVN.- El candidato socialista, Nicolás Maduro, arribó este jueves a las 12:00 del mediodía a la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.

El también Presidente de la República fue recibido en el aeropuerto por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, y el alto mando militar regional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que le rindió los debidos honores.

El candidato revolucionario tendrá un encuentro con el pueblo del estado Zulia, en un acto popular de cierre de campaña, que se realizará en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el aspirante presidencial de la Revolución escribió: «Vamos a Cabimas con todo el Zulia a la calle, a vencer con el calor y la fuerza de un pueblo noble que sabe hacer Historia. Victoria Perfecta».

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.