TEMAS DESTACADOS EN LA RED

10.abr.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

Los tuiteros revolucionarios se han apoderado de las redes sociales durante toda la campaña presidencial del candidato socialista / Maduro con diferentes etiquetas se han posicionado en las primeras tendencias venezolanas y mundiales.

Una de las etiquetas es #BigoteObrero que ha estado posicionada en la red informativa twitter durante más de 24 horas.

Este martes tras el encuentro que sostuvo Nicolás Maduro con los trabajadores que marcharon en Caracas para respaldarlo, la etiqueta #BigoteObrero se posicionó en primer lugar en horas de la tarde.

Los tuiteros han reafirmado la lealtad al comandante supremo Hugo Chávez Frías y el apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, con mensajes como los siguientes:

@ComandoHC: #BigoteObrero contra el Majunche que quiere acabar con la pensión de los viejitos

@PartidoPSUV: #BigoteObrero “Caprichito no sabe lo que es cumplir un horario, lo que sabe es contar los billetes q saca de la explotación del trabajador”

@JuventudPSUV: @dcabellor Ni Capriles quiere ser como él. Quiere ser como Chávez. Él es un burgués… #BigoteObrero

@AleFleming: #BigoteObrero El calor del amor revolucionario se concentra en Charallave http://avn.info.ve/node/165690 vía @AVNve

Del mismo modo, este miércoles en la mañana se posicionó la etiqueta #SoySocialista, donde cientos de tuiteros publican mensajes en respaldo a las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano.

Muestras de amor y respaldo se han dejado ver de todos los rincones del país, así como también de personalidades del ámbito político.

@rodriguezccy: Ramirez: Aquí no se raja nadie y si la derecha cree q llegó su momento aquí estamos los trabajadores Petroleros le sale parao #SoySocialista

@Alyllucci: Para que se consolide la Paz en nuestros Barrios #SoySocialista ..

@BetziGM31: Yo #SoySocialista Orgullosamente apoyo al #BigoteObrero que hará cierre de campaña con una #MareaRojaEntrujillo pic.twitter.com/57vYkvzsFQ

@TrincheCreativa: Porque ardo de orgullo con nuestros atletas olímpicos además crecidos en discurso #SoySocialista @BenitezVEN @PastorMaldo

@PartidoPSUV: Quiero que todos los niños y niñas del mundo sean felices, por eso #SoySocialista.

Desde que comenzó la campaña electoral los tuiteros revolucionarios han posicionado diversas etiquetas en defensa de la revolución bolivariana y lealtad al Comandante Hugo Chávez.

SiBci
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.