PORTADA

10.Abr.2013 / 02:04 pm / Haga un comentario

10 de abril de 2013.- El presidente de la República y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, planteó al pueblo del estado Trujillo lograr el 85% de los votos en la elecciones del 14 de Abril.

Durante una multitudinaria concentración en la Avenida Bolívar de Valera, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que en las elecciones de gobernadores del 16 de diciembre pasado, la Revolución Bolivariana obtuvo 82.5% del electorado en la entidad andina.

“Y si sacamos 90% le damos un gran premio al estado Trujillo”, alentó Maduro.

De acuerdo con datos publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su portal Web, durante los comicios regionales del 16-D el candidato a gobernador por el PSUV, Henry Rangel Silva, logró 183 mil 453 votos.

El abanderado socialista también visitará este miércoles los estados Lara y Falcón, en compañía de integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez, para darle continuidad a la gira electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.