PORTADA

10.Abr.2013 / 07:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 Abr. AVN.- Para este jueves 11 de abril, el candidato socialista Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a repetir la masiva manifestación de cierre de campaña que el pasado 4 de octubre acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y selló el camino a la victoria obtenida en las elecciones presidenciales del 7-O.

«El jueves en Caracas vamos a llenar las siete avenidas de punta a punta, para recordar aquel 4 de octubre con el comandante Chávez», dijo Maduro el pasado domingo frente a una multitud en San Fernando de Apure, que le manifestó su respaldo a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

La convocatoria es a llenar las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar «de punta a punta», ratificó este martes el abanderado revolucionario desde las afueras del Palacio de Miraflores, acompañado de miles de trabajadores y trabajadoras que salieron a las calles de la ciudad capital por la continuidad del Gobierno Bolivariano.

Allí, dijo que a partir de las 2:00 de la tarde comenzará el recorrido por estas vías desde la Urdaneta hasta la Bolívar, lugar en el que cerrará la campaña.

AVN 10/04/2013 16:53
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.