NOTICIAS

10.Abr.2013 / 07:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que se está preparando una emboscada en contra de Venezuela, por lo que pidió a los venezolanos estar alerta.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Falcón, reiteró que el Gobierno Nacional quiere paz y respeto a todas las instituciones del Estado.

«Alerta. Alerta todo el país, toda la gente decente de este país. Nosotros queremos paz y el respeto a las instituciones, al pueblo, a la soberanía popular y a los derechos sociales», expresó Maduro.

Asimismo, manifestó que ante cualquier desestabilización, se actuará con la Constitución y las leyes en mano. «Somos guerreros de la paz, del Cristo Redentor, hijos de Chávez y sabemos qué hacer contra aquellos que traten de vulnerar la paz. Sabemos qué hacer con la Constitución en las manos y la ley. Que nadie se equivoque, que hay un pueblo unido, y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida», añadió.

Destacó Maduro la unidad que existe en el país entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Aquí está la unión cívico-militar más fuerte que nunca».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.