NOTICIAS

9.Abr.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

Al filo de la medianoche, con voz en cuello y lágrimas en los ojos, los venezolanos compartieron emocionado sentimiento con artistas y cantantes / El Potrillo y la niña invidente Lucía Valentina cantaron tema que arrancó más lágrimas.

Imagen de previsualización de YouTube

Los anzoatiguenses llenaron de largo a largo la calle 2 del sector Los Tronconales de Barcelona para dar la bienvenida al candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, quien recorrió la calle y sus seis tronconales, abrazado del fervor chavista y ofreció un inédito mitin político al filo de la medianoche, en la transición del lunes 8 al martes 9 de abril.

Desde tempranas horas de la tarde, la marea roja se desbordó en el estado Anzoátegui para recibir al candidato socialista y ratificar el compromiso con el líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Imagen de previsualización de YouTube

Por eso, voz en cuello, y lágrimas en los ojos, gritaron: «Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro», aderezado por las canciones que arrancaron lágrimas a los presentes.

Así, en el inédito acto popular,  los artistas y cantantes, entre ellos Miguel Molly y su hijo Jonathan, cantaron a la multitud «Cómo no quererte, Comandante», melodía que se confundió entre los aplausos y vítores de la multitud bolivariana.

En la tribuna la hija de Chávez, María Gabriela, junto a Omar Acedo, Omar Enrique, Hanny Kauam, los Cadillac’s; Ray hijo de Reinaldo Armas; el Potro Álvarez y Winston Vallenilla, ente muchos otros cantaron los temas musicales al Comandante y a Maduro, que tocaron el alma e hicieron llorar a la gente, mientras entonaban juntos las canciones.

Fuente:

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/04/09/pueblo-de-anzoategui-recuerda-con-lagrimas-a-chavez-y-le-juran-su-voto-a-maduro-840.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.