NOTICIAS

8.Abr.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

Porlamar, 08 Abr. AVN.- El paseo Ramón Vásquez Brito de Porlamar se desbordó la tarde de este lunes con miles de asistentes al encuentro con el candidato socialista, Nicolás Maduro, lo que constituyó una contundente demostración del compromiso del pueblo del estado Nueva Esparta con la Revolución Bolivariana.

Dirigentes políticos, militantes de diversos partidos, cultores populares, deportistas y ciudadanía en general se mezclaron bajo un radiante sol y un cielo despejado para esperar al candidato revolucionario en la fase final de esta corta campaña electoral.

«Yo voy a votar por Maduro porque quiero un mejor futuro para mis hijos», dijo Raicelis Guedes, habitante del sector Bella Vista del municipio Mariño, mientras que Luis Hernando Díaz, de la zona de San Antonio (García), manifestó su apoyo a la candidatura socialista «porque esto (el proceso revolucionario) no puede acabar aquí. Tiene que continuar por el bien de Venezuela».

«Yo voto por Maduro porque garantiza la continuidad de la soberanía que nos ha dejado el comandante Hugo Chávez», manifestó Reinaldo Marcano, del sector Los Robles (Maneiro), al tiempo que Jesús Ugarte, de Porlamar, quien asistió al acto en compañía de toda su familia, fue categórico al señalar: «Queremos seguir teniendo patria y por eso aquí estamos para apoyar a Nicolás».

La extensa avenida Vásquez Brito es una de las más importantes pruebas de aceptación para cualquier aspirante a la Presidencia de la República, ya que llenarla en su totalidad, como ocurrió este lunes con Maduro, representa una evidencia de poder de convocatoria.

Pantallas gigantes, puntos de hidratación para los asistentes, baños portátiles y sistema de sonido fueron colocados a lo largo de la extensa vía para celebrar el acto de campaña de Nicolás Maduro en la entidad insular.

Imagen de previsualización de YouTube

AVN 08/04/2013 18:14
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.