NOTICIAS

7.abr.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El candidato presidencial Nicolás Maduro recorrió San Juan de los Morros, estado Guárico, como parte de su gira de campaña. Su primera parada fue en el Fuerte Conopoima y posteriormente se dispuso a transitar en caravana las calles de la ciudad.

“Estamos en la tierra de William Lara, inolvidable compañero, leal compañero de todas las épocas, desde siempre; seguro de reencontró con el comandante supremo”, dijo a su llegada al Fuerte Conopoima.

“Nosotros somos el futuro, mi coronel. Usted, nosotros (…), todos unidos; pueblo y fuerza armada somos el futuro“, expresó a los militares presentes.

Imagen de previsualización de YouTube

Maduro sostuvo que “la burguesía está manipulando con lo que dije ayer”, en relación a una aseveración que hizo en un acto electoral: “si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra él mismo, le está cayendo la maldición de Macarapana”, dijo en Amazonas.

Por otra parte, reiteró que es “hijo de Chávez”, independiente y que no recibe órdenes de presidente” extranjeros.

“Yo no acepto que me llame ningún Presidente de ningún país imperial porque Venezuela es un país soberano, digno, independiente y aquí mandan los venezolanos. Afortunadamente tenemos un país democrático, la paz se va a ir consolidando cada vez más”, dijo.

El también presidente encargado de la República expresó su felicidad por estar en el lugar. “Me inspira mucho ver la firmeza, claridad, sabiduría, la lealtad que tienen ustedes, hermanos militares, con el sueño del comandante supremo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.