TEMAS DESTACADOS EN LA RED

A tan solo un mes del fallecimiento de Comandante Hugo Chávez la red social Twitter tiene posicionado entre los primeros lugares referente a los temas del momento nacionales la etiqueta #AUnMesDeTuPartidaComandante.

Emociones encontradas se percibe en los ciudadanos que recuerdan con alegría y al mismo tiempo con tristeza las mejores anécdotas del fallecido Presidente.

Para este viernes 05/04/2013 a las 9:00 am, la etiqueta #AUnMesDeTuPartidaComandante ocupaba el segundo lugar de la lista de tendencias en Venezuela, en pleno ascenso hacia el primer lugar.

El Mandatario nacional luchó hasta su último día contra el cáncer que lo aquejaba desde el 2011, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones en La Habana Cuba, pero tras la última operación tuvo complicaciones postoperatorias y falleció el pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas.

Luego de la muerte del líder de la revolución, miles de personas le dieron el último adiós en la Academia Militar y quienes no lo vieron, siguen visitando sus restos en el Cuartel de la Montaña

Hoy se cumple un mes de su partida física, pero los recuerdos y las anécdotas siguen presentes en los corazones de quienes orgullosamente se llaman “chavistas” y hasta de quienes no simpatizaban con su ideología.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.