PORTADA

5.Abr.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

Más de nueve mil personas recorrieron la zona norte de La Victoria

Con gran éxito y una multitudinaria participación del poder popular, se llevó a cabo la “Caminata por la Victoria con Maduro” este jueves 4 de abril, donde las pancartas y gritos de consignas de los militantes se hicieron sentir y recorrieron las diferentes calles y avenidas de la jurisdicción, ratificando de esta manera, su apoyo al candidato de la revolución bolivariana Nicolás Maduro en las venideras elecciones del 14-A.

Más de nueve mil personas, acompañaron a los militantes del PSUV encabezado por el responsable político en el municipio José Félix Ribas; Ysmel Serrano, Diputados del Cleba, miembros del comando regional y alcaldes del eje este de Aragua, a fin de recorrer la zona norte de La Victoria hasta llegar al punto de concentración en la comunidad de El Calvario, donde reinó la alegría con la participación del grupo musical Calle Ciega, quien le dedicó una canción al líder de la Revolución Bolivariana; Comandante Hugo Chávez.

Cabe destacar, que en tarima se pronunciaron a favor del candidato de Chávez, los Alcaldes Juan Carlos Sánchez de Ribas, José Gregorio Díaz de Santos Michelena, Francisco Martínez de Revenga, Fredy Arenas de Bolívar, La Vice Presidente del CLEBA Sumiré Ferrara, el Coordinador Regional del PSUV Juan Carlos Luna y el coordinador político del municipio Ysmel Serrano.

El 14 de abril será contundente la victoria del candidato de la Revolución Nicolás Maduro y vencerá el legado del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.