NOTICIAS

5.abr.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

Este viernes 5 de marzo, los aragüeños se concentrarán en la avenida Bolívar de Maracay para recibir a Nicolás Maduro, candidato socialista a la Presidencia de la República.

Alberto Mora, coordinador de Organización del Comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua, informó que la concentración se iniciará desde las 8:00 de la mañana y estiman llenar por completo esta avenida de la capital aragüeña.

La ocasión será propicia para rendirle homenaje al líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez, tras cumplirse este viernes un mes de su partida física.

“Este viernes el pueblo de Aragua, leal con el comandante Chávez, ratificará el compromiso con la Revolución en este estado chavista, donde nació la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y el Rescate de la Dignidad el 12 y 13 de abril de 2002″, dijo.

Mora reiteró que este 5 de abril la avenida Bolívar de Maracay se llenará de alegría, alma y corazón para demostrarle al comandante eterno que Aragua sigue siendo chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.