NOTICIAS

4.Abr.2013 / 07:40 pm / Haga un comentario

A su tercer día de campaña presidencial, Maduro llegó a Cojedes y Yaracuy

4 abril 2013 – La avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, y sus calles adyacencias están abarrotadas por miles de seguidores, simpatizantes y militantes de las fuerzas revolucionarias que esperan al candidato socialista Nicolás Maduro, quien en minutos participará en un acto de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo.

Con consignas como “Chávez para siempre, Maduro Presidente”, Chávez te lo juro, mi voto es pa´ Maduro” y “Chávez vive, la lucha sigue” los revolucionarios, vestidos con franelas, gorras y demás vestimentas rojas, esperan desde tempranas horas de la mañana la llegada del candidato presidencial.

“Chávez está vivo y con Maduro seguimos en Revolución”, gritaba una señora quien en una mano portaba una bandera de Venezuela y en la otra un afiche del comandante Hugo Chávez.

Pura Perozo, del municipio Independencia, refirió que el sentimiento hacia el líder revolucionario Hugo Chávez está más vivo que nunca y a ello se debe la gran cantidad de personas que asisten a la convocatoria pública.

“Este mar de personas es el mar de amor que tenemos por nuestro comandante eterno, por nuestro líder, por quien nos enseñó a hacer patria, por nuestro querido presidente Hugo Chávez Frías. Él partió físicamente, pero nos dejó su legado, que ahora debemos continuar con Nicolás Maduro, con quien tendremos un rotundo triunfo el 14 de abril”.

Juan Díaz, de la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela, comentó que los jóvenes se volcaron a las calles a recibir a Maduro, por cuanto él representa la continuidad del proyecto socialista y revolucionario del comandante Hugo Chávez.

“La juventud venezolana está muy agradecida con la Revolución Bolivariana, con nuestro eterno líder Hugo Chávez, porque fue él quien nos dio la importancia que tenemos, quien nos visibilizó. Hoy somos tomados en cuenta en la construcción de la nueva patria y por ello seguiremos avanzando con Nicolás Maduro en la profundización de este hermoso proyecto”, apuntó.

Los yaracuyanos esperan al candidato Nicolás Maduro, recordando con tristeza al líder de la revolución Hugo Chávez Frías por su repentina partida física, y a la vez con alegría por ver cómo se ha avanzado gracias a su legado en la construcción de una nueva conciencia social que se fundamenta en independencia, bienestar y progreso colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.