NOTICIAS

4.Abr.2013 / 02:17 pm / Haga un comentario

San Cristóbal, 03 Abr. AVN.- En el Táchira la Revolución conquista corazones y gana espacios importantes. Tanto es así que este miércoles, en la avenida Francisco García de Hevia, mejor conocida como La Quinta de San Cristóbal, miles de personas de entusiasta energía acompañaron al abanderado socialista Nicolás Maduro en su marcha «De Sabaneta a Miraflores».

A su paso por la tierra andina, el candidato de la Patria recibió el respaldo, el amor y el compromiso de los tachirenses, a quienes juró defender y consolidar el bien más preciado que dejó el comandante Hugo Chávez: la independencia nacional de esta patria de Bolívar.

Expresiones de tristeza y alegría por el recuerdo del líder de la Revolución Bolivariana afloraron a lo largo y ancho de las más de ocho cuadras que colmó el pueblo revolucionario para manifestar nuevamente su disposición de seguir luchando por la reivindicación social y la dignidad de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.