NOTICIAS

4.abr.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

Maracay, 5 de abril de 2013.- Nuevamente el candidato presidencial de derecha, Henrique Capriles Radonski, fracasó en su intento de llenar la avenida Bolívar de Maracay, capital del estado Aragua, donde en innumerables ocasiones el líder de la Revolución, Hugo Chávez, desbordó de amor y pueblo esta arteria vial.

Cerca de las 5:20 de la tarde llegó el candidato del imperio norteamericano a la avenida, en una concentración pautada para las 2:00 de la tarde de este jueves.

Arribó a la capital aragüeña en compañía de Richard Mardo, jefe del comando antichavista en la entidad, denunciado en la Fiscalía General de la República por hechos de corrupción en el manejo de recursos con fines electorales.

El reto de llenar esta avenida Bolívar nuevamente no fue logrado por Capriles y sectores de derecha, que prometieron colmar 12 cuadras desde la calle Carabobo hasta la plaza Bicentenaria, en el casco central de la capital aragüeña.

La concentración sólo ocupó tres cuadras, pues llegó a la altura de la calle Sánchez Carrero, frente al Centro Comercial Galería Plaza, donde los seguidores del candidato del imperio norteamericano disfrutaban de un refrigerio, mientras Capriles pronunciaba su discurso en la tarima, ubicada entre las calles Carabobo y Pichincha.

“Y Va a Caer, Va a Caer, este Gobierno Va a Caer” fueron algunas de las expresiones que los opositores entonaron en el evento electoral, recordando las consignas alzadas en abril de 2002 por Capriles, quien encabezó el asalto a la embajada de Cuba el 12 de abril, posterior al Golpe de Estado contra el gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez.

Pasadas las 6:00 de la tarde, los asistentes a la concentración caminaba en grupos hacia los autobuses en donde fueron trasladados a la actividad de campaña, denominada la “Cruzada por Maracay”.

Por: Aporrea – AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.