NOTICIAS

El presidente Nicolás Maduro, inició hoy formalmente su campaña por la presidencia de Venezuela en Barinas, “cuna del gigante” Hugo Chávez, al que hizo reiteradas menciones durante un discurso televisado.

“Este pueblo va a cumplir la orden que dio este comandante de acero y me va a hacer Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el próximo 14 de abril. Este mismo pueblo nunca le falló a nuestro comandante. Nuestro pueblo nunca le falló al comandante”, dijo ante miles de simpatizantes.

“Este pueblo está preparado para continuar la obra revolucionaria”, añadió.

Maduro, quien había llegado temprano a Barinas, visitó la casa de la familia Chávez Frías e incluso se fundió en un abrazo antes del discurso con María Gabriela Chávez.

En este orden de ideas, realizó un juramento en la casa de Chávez: “Nosotros venimos a comprometernos con esta tierra, de no fallarle nunca al pueblo e ir hasta las últimas consecuencias para ir a la construcción del socialismo. Venimos a hacer un compromiso con el espíritu vivo de él”.

Maduro recordó además que fue Chávez quien lo postuló para que opte por la Presidencia, advirtiendo al chavismo que no es “arribista”, después de la difusión de la última proclama de Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre, en la cual pedía votar por su antiguo Canciller y Vicepresidente si el cáncer lo alejase del ruedo político.

También tuvo tiempo para dedicar un mensaje a su principal contendor el 14-A, Henrique Capriles: “Prepárate, caprichito, que te vamos a dar una pela el 14 de abril”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.