NOTICIAS

3.Abr.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

2 de abril de 2013.- Al inicio de la campaña este martes en Barinas, el presidente encargado y candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, reiteró que “están buscando militares que traicionen al pueblo”.

Más temprano, durante una visita a la familia del fallecido presidente Hugo Chávez, en Sabaneta de Barinas, Maduro expresó: “Un saludo a todos los cadetes de Venezuela, alerta, soldados de la patria, alerta, todos los soldados, alerta. Quieren dividir a la Fuerza Armada, quieren penetrar con la división y la conspiración. Alertas todos y todas. Nuevos traidores andan revoloteando alrededor de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”

Dirigiéndose desde la tarima a la concentración que marca el inicio de campaña afirmó: “Pendiente porque están buscando militares que traicionen al pueblo, y traicionen la memoria del comandante Chávez y se presten para negarse a reconocer la victoria del pueblo (…) Son informaciones que llegan fresquitas esta madrugada, están envalentonados, pero todas las encuestas indican que le vamos a meter por el pecho no menos de 15 puntos de diferencia”, afirmó.

“Le digo en Barinas a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, les hablo desde el corazón de los revolucionarios, este pueblo confía en sus militares, y en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, yo solamente le digo como presidente en funciones alerta, alerta a la Fuerza Armada, todo el mundo pendiente para defender con la Constitución y con el honor militar al pueblo de Venezuela, la soberanía de la patroa, la democracia de nuestro pueblo.

“Ustedes saben que el 14 de abril una vez más están en juego dos modelos. El modelo de Chávez o el modelo del imperialismo, el neoliberal. Están en juegos dos sistemas: el capitalismo explotador o el socialismo liberador, al final”. “Tenemos que estar pilas, llamo a que nadie se duerma en sus laureles, llamo a que cuidemos todos los días de aquí al 14 de abril, ellos tienen un plan y van a hacer su campaña, va a ser la campaña del odio (…) El plan que ellos tienen es desconocer los resultados electorales, y además tienen el plan de buscar algún militar que se atreva a traicionar la memoria del comandante supremo. Juntos, pueblo y Fuerza Armada debemos seguir garantizando la paz, el desarrollo de la democracia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.