PORTADA

21.Mar.2013 / 11:59 am / Haga un comentario

Inelda Utrera (Prensa sedec). Se estima que unos 600.000 votos sean aportados por los aragüeños para consolidar el triunfo del candidato de la revolución Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El Gobernador de la entidad aragüeña y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua, ratificó que para lograr esta meta se desarrollarán actividades del partido PSUV a fin de ir tras la búsqueda del 1×10.

En el marco de la conformación del Comando de Campaña Hugo Chávez y con el firme propósito de consolidar el triunfo en Aragua, el gobernador Tareck El Aissami, anunció las comisiones de trabajo donde se designó al Secretario de Desarrollo Económico de Aragua y  militante del Psuv;  Ysmel Serrano Florez, en la Coordinación de planificación, evaluación y medición, así mismo, responsable político del  Municipio José Félix Ribas de la entidad aragüeña.

El Aissami reseñó que los patrulleros de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC)  y los integrantes del Comando de Campaña, trabajarán arduamente para reducir la abstención en el estado Aragua.

“La meta es reducir la abstención y movilizar a los compatriotas que, por diversas razones, no asistieron a sufragar en los comicios presidenciales de 2012, para que este 14 de abril cumplan con su deber patriota de votar por el candidato de Chávez”, apuntó.

Se tiene previsto que para el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo un encuentro con todos los militantes que conforman el Comando de Campaña Hugo Chávez a fin de impartir las líneas estratégicas de la Campaña que llevará al triunfo al sucesor del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.