NOTICIAS

20.mar.2013 / 02:15 pm / Haga un comentario

El presidente Encargado de la República y candidato presidencial Nicolás Maduro, publicó este miércoles un video del recorrido que realizó por la población de Elorza, en el estado Apure.

Un batallón de centauros del llano nos acompañó en Santa Rita. Con Bolívar y Chávez una fuerza espiritual libertaria”, fueron las palabras que colocó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro para describir su breve estadía en la entidad.

Maduro asistió la tarde de este martes al estado Apure para homenajear al fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez. “Hemos venido con su espíritu, con su recuerdo, hemos venido recordando todo su testimonio“, dijo.

Vìdeo: Nicolás Maduro: “Un batallón de centauros del llano nos acompañó en Santa Rita”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.