TEMAS DESTACADOS EN LA RED

9.dic.2012 / 10:39 pm / Haga un comentario

Tras conocerse la muerte del primer mandatario venezolano Hugo Chávez a las 4:25 pm de este martes las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar. QEPD Chávez se convirtió en tendencia mundial en pocos minutos.

Los temas relacionados con su muerte siguen inundando la red de microblogging.

Este miércoles a las 8:00 am, la etiqueta #VivaChávezporSiempre lidera la lista de tendencias en Venezuela. Al usarla los tuiteros envían mensajes de solidaridad con el fallecido líder y presentan sus intenciones de continuar con sus proyectos.

Panteón Nacional se ubica en la sexta posición. Con esa etiqueta los usuarios piden que los restos del Presidente sean trasladados a este espacio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.