NOTICIAS

29.nov.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, consideró este jueves que el pueblo mirandino necesita un mandatario regional que esté a tiempo completo dedicado a la entidad y atendiendo los problemas de la comunidad.

“El gobernador de Miranda no debe tener tiempos libres para atender los problemas, debe estar por completo; y en segundo lugar, un gobernador que no pelee con el Gobierno Nacional. Los gobernadores no son para pelear con el presidente (Hugo) Chávez”,afirmó.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, comentó que ha realizado dos recorridos a los largo y ancho del estado Miranda durante la campaña para las elecciones regionales del 16 de diciembre. “Tengo una aspiración, y es ser el próximo gobernador (de Miranda)”.

Desde las instalaciones del Cabletren Bolivariano de Petare, señaló que siempre ha estado comprometido con el estado Miranda, porque nació en esa entidad. “Me siento como pez en el agua, contento de lo que estamos recibiendo. Hemos sembrado a lo largo de estos años todas las tareas que me ha encomendado el presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.