TEMAS DEL MOMENTO

16.Nov.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Hay 6.670.903.752.021.072.936.960, #FrasesQueEscuchasEnElCentro, #EnUnaEmergencia, #FrasesDeGermanGarmendia : etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Día Internacional de la Tolerancia: por celebrarse hoy este día que tuvo su origen en 1995 por iniciativa de la UNESCO, para promover el respeto y la no violencia.

María Teresa Chacín y Viniloversus: por comentarios sobre ésta cantautora y la agrupación musical, ambos de origen venezolano, quienes fueron galardonados con el Grammy Latino el día de ayer.

Feliz Viernes: por ser hoy viernes

Gaza: debido a comentarios relacionados con el ataque israelí sobre la franja de Gaza, denominado “Pilar Defensivo” que se inició el día miércoles y ha dejado hasta el momento 19 palestinos fallecidos, entre ellos 4 niños y más de 140 heridos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.