TEMAS DESTACADOS EN LA RED

14.Nov.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

Hoy el colectivo de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) lanza a la palestra pública de Twitter su cuenta oficial @OBEVenezuela con la cual planea entrar en contacto directo con grupos y particulares interesados en seguir mejorando las organizaciones estudiantiles de secundaria en todo el país. La etiqueta con la cual comienzan su jornada es #SomosOBEVenezuela.

Cabe destacar que la OBE fue creada en el año 2004 por voceros y voceras de los liceos y escuelas técnicas robinsonianas. Hoy en día está desplegado en los 24 estados del país, profundizando el Poder Popular Estudiantil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.