HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

13.Nov.2012 / 09:49 am / Haga un comentario

Hoy traemos para ti que estás activo en la batalla de las ideas a través del Twitter, esta interesante herramienta; es un servicio muy útil para saber que tanto impacta una palabra en Twitter. Con tan solo poner la palabra nos buscará entre los millones de Tweets que se lanzan al día para saber la importancia de esa palabra, frecuencia y quienes han mencionado más.

Twitter Reach proporciona todos los detalles sobre una url o un hashtag, y cómo se están expandiendo por Twitter.

El funcionamiento es bastante sencillo sólo introduces una determinada dirección y la aplicación te devuelve cuántas personas lo han publicado en su Twitter y a cuántas personas les ha llegado potencialmente, todo ello acompañado de gráficas y cifras más completas, también se pueden buscar otros términos como hashtags, usuarios o cualquier otra que se nos ocurra.

Esta aplicación es una alternativa sencilla e interesante para aquellos que quieren tener a su alcance una versión breve y concisa del éxito que tienen sus enlaces en Twitter.

Algo importante de Twitter Reach es que no necesitas registrarte para usarlo, el servicio es completamente gratuito y te permite usar Twitter como un instrumento de popularidad.

Para probar Twitter Reach sigue este enlace: http://tweetreach.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.