NOTICIAS

12.Nov.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Como un acto inédito calificó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, el debate que realiza el pueblo sobre el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, hecho que se inició este fin de semana en todos los estados del país y que involucra de manera directa al Poder Popular.

“Estamos en un acto inédito en medio de espíritu constituyente del Plan Socialista 2013-2019. Estamos llenando de pueblo las líneas estratégicas que el presidente Chávez puso a consideración del pueblo el pasado 11 de junio”, cuando el jefe de Estado inscribió su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), explicó Villegas en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

El alto funcionario comentó que ha sido un proceso interesante, en el cual el pueblo es quien ha sido el principal protagonista. “Marcamos pauta de cómo debe ser este intercambio. Los funcionarios hablamos poco, se le dio participación a las personas que se acercaron” al teatro Armonía, en el estado Falcón.

“La idea es nutrir al Plan de la Patria con la colaboración del pueblo”, acotó.

Este sábado se inició el debate público que permitirá al pueblo venezolano aportar sus ideas para ser evaluadas por el presidente de la República y ser incluidas en el segundo plan socialista 2013-2019, que será presentado el 10 de enero de 2013 ante la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.