NOTICIAS

8.nov.2012 / 11:04 am / Haga un comentario

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex) recibió este jueves un total de 5.023 armas incautadas por diferentes cuerpos de seguridad del Estado, para que sean inutilizadas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

“Un lote importante, 2.156 (armas) fueron incautadas por los diferentes cuerpos de policía en varias regiones del país y estamos haciendo una especial entrega de 2.867 revólveres del cuerpo de vigilancia y tránsito terrestre que se encontraban depositados en ese cuerpo y están siendo entregados a la Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio de la Defensa”, detalló el alto funcionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.